Description
¿No registrado? Puedes descargar usando este enlace:
Descargar
Llevará tiempo cambiar tu forma de pensar, pero debes hacer la mayor parte de tu pensamiento correcto en casa. Debes vivir por encima de cualquier cosa que exista en tu propia casa que no sea absolutamente perfecta. “Al que tiene se le dará”. Si no lo tienes en tu mente entonces lo poco que tienes te será quitado.
Ahí es donde empieza la intuición. Debes deshacerte de cualquier actitud mental errónea porque mientras la mantengas sufrirás. Puedes empezar por dejar de pensar en cualquier cosa que sea incorrecta, limitada, irreal, menos que perfecta.
Empieza por las cosas más pequeñas, las que te irritan, molestan y fastidian. Dos cosas difíciles de eliminar son: una naturaleza sensible y un temperamento muy activo. No hay que permitir que nada en la tierra nos hiera ni un minuto. La mayoría de las personas se lastiman fácilmente; la mente femenina, especialmente, es más receptiva y sensible. Esto debe ser eliminado. Es difícil, pero debes empezar por negarte absolutamente a dejar que cualquier condición externa entre en tu conciencia. Me llevó varios años eliminar la sensibilidad de mi conciencia y el enfado por todo. Puede estar bien enfadarse y reaccionar, quizá actúe como una especie de válvula de seguridad, pero por qué no mantener la actitud mental y el aplomo adecuado. Enfadarse presupone que hay algo con lo que enfadarse y la sensibilidad supone condiciones falsas.